Nikon presenta su cámara D600

La familia de cámaras réflex digitales de Nikon sigue creciendo gracias al lanzamiento de la nueva D600, un modelo de encuadre completo con un cuerpo pequeño y un costo accesible.
Entre sus características más destacables está su sensor CMOS de 24.3 MP, su pantalla LCD de 3.2 pulgadas y la capacidad que tiene para grabar video con calidad Full HD (1080p). También permite el intercambio de imágenes de forma inalámbrica con un smartphone o una tablet, sólo que para utilizar esta función se necesita un adaptador móvil inalámbrico WU-1b.

Un punto bastante favorable es que, de ahora en adelante, las escenas oscuras ya no serán tus enemigas, pues su rango de sensibilidad de luz (ISO) va de 100 a 6400, lo que te permite tomar fotografías bajo distintas condiciones de iluminación con un ruido visual extremadamente bajo.
La cámara D600 de Nikon estará disponible a finales de este mes en Estados Unidos y tendrá un costo de $2,100 dólares (26,885 pesos). Para México aún no hay fecha de llegada ni precio oficial, pero estaremos al pendiente de estos datos.
Conoce la Nikon Coolpix SO1, la verdadera cámara compacta.
 
