parentesis.com/

OnStar 4GLTE: review en español desde Los Ángeles


Este servicio de asistencia vial migrará próximamente a la red 4GLTE en México, ¡podremos conectar hasta 7 dispositivos al Wi Fi del vehículo!

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

General Motors nos invitó a la prueba de su servicio OnStar en Los Ángeles, California. La actualización de este sistema a la red 4GLTE llegará a México en los próximos meses y entonces los detalles de la contratación y la operadora telefónica, que brindará su infraestructura para este servicio, serán revelados.

 

La migración de OnStar, el servicio de asistencia vial, a la red 4GLTE tiene como beneficio una poderosa conectividad Wi Fi dentro de los vehículos equipados con esta tecnología, haciendo posible conectar hasta siete dispositivos y hasta 15 metros debajo y a lo lejos del automóvil.

 

Esta conectividad te permitirá disfrutar de películas, series, aplicaciones y juegos, así como la descarga de contenido multimedia. Además, podrás disfrutar de los ya tradicionales servicios de OnStar, como servicios de emergencia, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y respuesta automática de accidente.

 

Nosotros probamos este servicio a bordo de la Buick Envision 2017, una camioneta prémium CXL de 2.0 litros turbocargada y con una potencia de 252 caballos de fuerza.

Comenta:

separador de nota