parentesis.com/

El celular Polaroid con lentes intercambiables, en México


Polaroid Cosmo Z promete capturar fotos de calidad con el paquete de tres lentes que incluye.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Polaroid presentó su más reciente teléfono en México. Se trata del Cosmo Z, que destaca por traer un juego de lentes intercambiables para darle otro aspecto a las fotografías.

 

El celular cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Además, incluye los lentes gran angular, con el que puedes capturar paisajes o selfies grupales; ojo de pez, que ofrece capturas en 180 grados; y macro, con el que es posible "retratar" objetos diminutos con nitidez y detalle.

 

Lo mejor de todo es todos los lentes adicionales se pueden utilizar con ambas cámaras del Polaroid Cosmo Z

 

 

Además, integra un sensor de huellas para desbloquear el teléfono y una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y Miravisión, tecnología que permite disfrutar de contenido lleno de color, de acuerdo con la marca.

 

Por dentro, tiene un procesador de cuatro núcleos, el cual se acompaña por 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, es de 16GB, expandible a 64 GB. Su batería es de 2400mAh y viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

 

 

Si adquieres este nuevo celular, obtendrás una membresía a Polaroid University, plataforma en la que podrás encontrar cursos de fotografía. Asimismo, incluye una mica protectora y una funda de silicón.

 

Polaroid Cosmo Z estará disponible con Telcel por un precio de 3 mil 959 pesos, a partir de este mes.

Comenta:

separador de nota