parentesis.com/

Precio y disponibilidad de Sony Xperia XA1 Ultra


Sony presenta oficialmente el Xperia XA1 Ultra en México, el cual busca hacerse un espacio en la gama media.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Luego de su aparición en el Mobile World Congress, el pasado febrero, llega a México el Sony Xperia XA1 Ultra, el cual destaca por su cámara de 23 megapixeles y procesador de ocho núcleos.

 

Su diseño se ajusta muy bien a la palma de la mano, además tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, en la que podemos apreciar imágenes de muy buena calidad. Por eso, esta vez Sony se unió con Gameloft y añadieron el juego Modern Combat Versus en el teléfono.

 

Su cámara principal de 23 megapixeles cuenta con enfoque automático híbrido, el cual garantiza precisión en las imágenes. Mientras que su cámara frontal de 16 megapixeles incorpora un estabilizador óptico para conseguir selfies sin movimiento en condiciones de poca luz.

 

 

El procesador Helio P20, de MediaTek, se acompaña de una memoria RAM de 4GB, por lo que no habrá ninguna complicación a la hora de ejecutar apps y tareas demandantes, incluso jugar Modern Combat Versus y otros títulos del tipo. El almacenamiento base es de 32GB, expandible hasta 256GB por medio de tarjetas microSD. 

 

La batería de 2700mAh del teléfono incluye carga rápida, así como el modo STAMINA para ahorrar energía cuando más se necesita. 

 

De acuerdo con Sony, este celular es una de las mejores opciones de gama media en el mercado, pues con sus especificaciones permite realizar actividades del día a día con una experiencia satisfactoria.

 

 

Especificaciones del Xperia XA1 Ultra 

Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD

Procesador: MediaTek Helio P20 de ocho núcleos

RAM: 4 GB

Almacenamiento base: 32 GB, expandible hasta 256GB a través de microSD

Cámara principal: 23 megapixeles con apertura de f/2.0

Cámara frontal: 16 megapixeles con apertura de f/2.0

Batería: 2700mAh

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat 

Tamaño: 165 x 79 x 8.1 mm

Peso: 188 g

Otras características: NFC, USB Tipo C y carga rápida

 

Xperia XA1 Ultra ya está disponible con Movistar y Telcel en colores rosa, dorado, blanco y negro. Lo puedes conseguir por 8 mil 499 pesos.

Comenta:

separador de nota