parentesis.com/

¡¿Qué es eso de los Hot Days y cómo aprovecharlos?!


Incluyen precios bajos en Internet y en las tiendas, así como diversas opciones de pago y entrega.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si ya estás preparándote para aprovechar el Hot Sale 2018, te sugerimos, primero, que le eches un ojo a los Hot Days de Walmart –del 24 de mayo al 3 de junio de 2018–, en los que se incluyen sus precios bajos en Internet y en tienda, así como diversas opciones de pago y entrega. 

 

 

Comprar en línea no debe ser una misión imposible y tampoco te debes limitar si no cuentas con una tarjeta para adquirir en Internet eso que tanto te gusta. ¿No lo crees? Sigue leyendo. 

 

 

Para empezar, en el (extenso) catálogo virtual de Walmart, puedes filtrar tus búsquedas por marca, precio y funcionalidad, entre otras categorías; por si fuera poco, hay diversos productos exclusivos en su sitio online. Tu reto, casi lo podemos apostar, será elegir tu artículo favorito. 

 

 

Como te habíamos adelantado, no te debes preocupar si no cuentas con una tarjeta de débito o crédito, u otra forma de pago online. Aquí la solución: imprime tu ticket de compra y liquida en efectivo en cualquier sucursal de Walmart, Superama, Sam’s Club o Bodega Aurrera.

 

Además, puede que tu producto entre dentro de los artículos participantes con entrega sin costo. 

 

 

Nada más que toma tus precauciones en caso de que tengas ganas de una pantalla HD o un equipo de sonido para disfrutar de la Copa Mundial 2018, porque ya está a la vuelta de la esquina.

 

 

Sí, Walmart también se especializa en la venta de tecnología y gadgets de todo tipo, así como en preventas de videojuegos. ¿Creías que sólo tenía lo necesario para "Pimienta", o como se llame tu mascota? 

 

 

Por último, si te urge comprar un celular nuevo, renovar los muebles de tu hogar o encontrar eso que tanto quieres, recuerda que puedes comprar desde la app y con la opción de recogerlo en la tienda Walmart. ¡Nada mejor que ir por tu nuevo tesoro la próxima vez que vayas a surtir tu lista del súper!  

 

 

No te limites, compra donde quieras –en la tienda o en Internet–, paga como te convenga y espera tu producto o ve por él. ¿Qué más te hace falta?

Comenta:

separador de nota