parentesis.com/

Samsung Galaxy S6 Studio se expande en México


Los amantes de Galaxy podrán conocer de cerca los smartphones del momento Galaxy S6 y S6 Edge, a través de ocho experiencias en dos de las plazas comerciales con mayor flujo en la Ciudad de México.

por: Jimena Camino Jimena Camino

portada de nota

Samsung Electronics México instaló en México la primera iniciativa inmersiva que permite a los usuarios experimentar los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en un entorno que simula situaciones reales.

 

Galaxy S6 Studio estará presente en dos de las plazas comerciales con mayor flujo en la Ciudad de México: Plaza Satélite (desde el pasado 12 de junio) y Centro Comercial Santa Fe, que abrirá sus puertas a esta experiencia este 19 de junio, ambos con horario de servicio de lunes a domingo de 11 a 20hrs.


Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Galaxy S6 y S6 Edge en México
 

Ahí, los consumidores podrán conocer de cerca los smartphones insignia de Samsung e introducir al mundo Galaxy a las personas que aún no lo conocen, brindando un servicio de asesoría personalizado.

 

A través de ocho experiencias, los usuarios podrán descubrir la innovación en las distintas funciones de la cámara, velocidad del equipo, calidad en imagen, sonido, carga ultra rápida y contenidos exclusivos con los que cuentan Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Además, podrán encontrar accesorios exclusivos para ambos smartphones y conocer de cerca el nuevo visor de realidad aumentada Samsung Gear VR Innovator.


Nota relacionada: Ya puedes comprar el Gear VR para Galaxy S6 en México
 

Si los usuarios deciden realizar la compra de su equipo en los distintos puntos de venta autorizados dentro de algunos de los Centros Comerciales mencionados (que incluyen las principales tiendas departamentales, Telcel y Sanborns), obtendrán un Flip Cover de edición limitada como obsequio (hasta agotar existencias).

Comenta:

separador de nota