parentesis.com/

Samsung presenta en México sus nuevas televisiones SUHD


La nueva línea de televisiones con tecnología SUHD, señala Samsung, ofrece una experiencia de visualización superior a la ya impresionante Ultra Alta Definición.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Samsung presentó en México su nueva línea de televisiones con tecnología SUHD la cual, afirma, marcará el inicio de una nueva era de la Ultra Alta Definición al ofrecer una experiencia de visualización superior a lo antes visto. 

 

Las televisiones Samsung SUHD ofrecen 64 veces más intensidad en los colores, un brillo 2.5 superior –en comparación con tecnologías LED y OLED– y negros 10 veces más profundos, gracias a su tecnología renovada de display. Además, la experiencia se complementa con su estilizado diseño curvo que nos ofrece una mejor experiencia de inmersión y su renovada interfaz Smart nos permite interactuar con la televisión de forma más natural y sencilla. 

 

Nota relacionada: Infografía: Lo que debes saber de las pantallas curvas Samsung 

 

“Con la nueva línea SUHD, Samsung expresa su voluntad de superar constantemente los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar, desarrollando una categoría de televisores con una calidad de imagen nunca antes vista”, comentó Adrián Castillo, gerente de producto para la división de Audio y Video de Samsung Electronics México. “Con esta nueva tecnología, estamos evolucionando todos los aspectos del televisor; diez años de trabajo en investigación y desarrollo han dado como resultado una completa renovación del panel, el sistema operativo y el contenido en un ecosistema completamente novedoso”.

 

Si estás pensando en la poca disponibilidad de contenido en Ultra Alta Definición no tienes que preocuparte, porque estas nuevas televisiones pueden transformar contenido en HD o Full HD y elevar su calidad según los estándares SUHD. Además, esta nueva línea cuenta con nano-cristales y un motor inteligente, tecnologías que al trabajar de forma conjunta permiten la entrega de una experiencia superior de calidad de imagen. 

 

 

Como se mencionó anteriormente, Samsung cuenta con un nuevo sistema operativo, el cual llegará a todas las Smart Tvs de Samsung, incluida la nueva SUHD. Entre sus características, la nueva plataforma Samsung Smart TV es abierta, por lo que soporta los estándares web haciendo más fácil y accesible el desarrollo de aplicaciones. Además, también permite una navegación más rápida e intuitiva a través de la interfaz, ofreciendo una mejor experiencia de entretenimiento. 

 

Por su parte, el nuevo control es mucho más receptivo, permitiéndonos navegar de forma más sencilla, al desplegar en la pantalla principal los contenidos y aplicaciones más recientes, así como recomendaciones personalizadas para cada usuario. 

 

Nota relacionada: Samsung presenta sus monitores para gamers 

 

En el caso de ser usuario de smartphones como el Galaxy S4, Note 3 y posteriores, podrás compartir contenido desde tu televisión directo al celular a través de Quick Connect y así disfrutar de tus programas favoritos en vivo o grabados, sin que la televisión esté prendida.

 

La serie JS9500 estará disponible en 88 y 78 pulgadas, mientras que la serie JS9000 saldrá en 65 y 55 pulgadas. Ambas estarán disponibles dentro de tiendas departamentales y especializadas en un rango de precios sugerido que va de los $60,000 hasta los $430,000 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota