parentesis.com/

¿Qué presentará Samsung en Nueva York?


La marca posiblemente dará a conocer su Gear Fit 2 y unos audífonos con monitor de actividad física.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

 

Hoy, Samsung tiene programado un evento en Nueva York, donde posiblemente lance desde un wearable hasta un teléfono inteligente. 

 

En la invitación enviada a la prensa, como suele pasar, la marca surcoreana no da ningún detalle sobre su presentación, la cual comenzará a las 16:00 horas, tiempo de México. 

 

 

Así, se han hecho diversas especulaciones sobre los electrónicos que podrían desvelarse esta tarde. El portal Tech Times dice que posiblemente veremos al sucesor del Gear Fit de 2014, que tendría el nombre de Gear Fit 2 y una pantalla táctil Super AMOLED de 1.55 pulgadas, además de 2GB de almacenamiento y certificación IP68 para hacerlo resistente al agua y polvo.   

 

Nota relacionada: Revelan especificaciones del Samsung Gear Fit 2

 

También menciona, con ciertas reservas, la aparición del Galaxy Note 7 –se ha dicho que Samsung saltará de Note 5 al 7, sin darle oportunidad al Note 6–, que contaría con una pantalla Quad HD de 5.8 pulgadas, 6GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con la opción de expandirlo hasta 128GB y procesador Qualcomm Snapdragon 823. Suena bien, ¿no? 

 

En el terreno de los accesorios, el portal dice que tal vez hagan su arribo los audífonos inalámbricos Gear IconX, que tendrían funciones de monitor de actividad física y de reproductor de música. Además, se darían más detalles de la cámara de realidad virtual Gear 360, ideal para los amantes de los deportes en exteriores.  

 

Nota relacionada: Gear 360, una cámara VR que podría costar 99 dólares

 

Habrá que esperar qué sí se cumple y qué no. En Paréntesis, te daremos todos los detalles de la presentación de Samsung en Nueva York. 

Comenta:

separador de nota