Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. Sony presenta dos poderosas y versátiles cámaras digitales

Sony presenta dos poderosas y versátiles cámaras digitales


Sony presentó en México un par de nuevas cámaras digitales dentro de su línea semi profesional Alpha. La NEX-3 y NEX-5 se diferencian del resto de propuestas similares al contar con características que igual gustarán a los que solo buscan tomar fotografías sin demasiadas complicaciones, que a los que buscan libertad de opciones.
Ambos modelos tienen cuerpos pequeños, pero poseen un sistema de lentes intercambiables al estilo de las cámaras réflex que incluso son compatibles con el resto de la línea Alpha de Sony.
En entrevista, Diana Hernández, gerente de digital imaging de Sony México, nos platica más acerca de este par de nuevas propuestas.
Sony presentó en México un par de nuevas cámaras digitales dentro de su línea semi profesional Alpha. La NEX-3 y NEX-5 se diferencian del resto de propuestas similares al contar con características que igual gustarán a los que sólo buscan tomar fotografías sin demasiadas complicaciones, que a los que desean libertad de opciones.

Ambos modelos tienen cuerpos pequeños, pero poseen un sistema de lentes intercambiables al estilo de las cámaras réflex, que incluso son compatibles con el resto de la línea Alpha de Sony.

En entrevista, Diana Hernández, subgerente de mercadotecnia de digital image para Sony México, nos platica más acerca de este par de nuevas propuestas.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)