parentesis.com/

Video: Motorola Moto X Play en México


El Motorola X Play llega a México con un precio competitivo respecto a los otros celulares gama media y hasta ahora lo que más llama la atención es su cámara y batería.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hace unos días llegó a México el Motorola Moto X Play, un teléfono con procesador Snapdragon 615 que compite directamente con los recién llegados Sony Xperia M4 Aqua y Alcatel OneTouch Idol 3, sólo que a un precio ligeramente más elevado. Este teléfono se coloca dentro de la categoría media-alta y a diferencia de sus contrincantes cercanos cuenta con una poderosa batería de 3630 mAh y una pantalla más grande.

 

Los precios comienzan en $5,999 pesos para el modelo de 16 GB y en $6,498 para el modelo de 32 GB y aunque por el momento sólo se pueden conseguir a través de la página oficial de Motorola, en los próximos días la marca irá anunciando puntos de venta externos para conseguir cualquiera de los dos modelos con la única diferencia de que sólo a través de distribuidores se podrá conseguir el modelo de doble SIM.

 

Nota relacionada: Motorola anuncia precio y disponibilidad del Moto X Play

 

A continuación te dejamos un video con unas rápidas primeras impresiones del teléfono pero no dejes de estar pendiente del sitio porque dentro de poco tendremos la reseña completa.

 

Comenta:

separador de nota