parentesis.com/

iPhone 6 y 6 Plus disponibles con Iusacell en atractivos paquetes


Desde hoy a las 11pm podrás asistir a las tiendas de Iusacell para adquirir el más reciente smartphone de Apple.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Hoy a la media noche, las principales compañías de telefonía en México estarán abiertas para darle la bienvenida a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple, los smartphones más impresionantes en la historia de la empresa de la manzana.

 

Nota relacionada: El lanzamiento del iPhone 6 será este 31 de octubre a las 00:00 horas

 

Una de ellas es Iusacell que, mediante su sistema de SmartLibre, ofrecerá los modelos en la modalidad de prepago con paquetes que incluyen el costo del teléfono más un año de servicios.

 

Por ejemplo, el iPhone 6 (de 16GB) está disponible en SmartLibre a un precio de $13,299, una oferta bastante atractiva considerando que solo el precio del celular es de $10,999, por lo que con una diferencia de solo $2,300 pesos la empresa otorga un año servicios, lo que equivale a una “renta mensual” de $192 pesos.

 

Nota relacionada: El iPhone 6 más económico costará $10,999 pesos

 

El pago total del paquete se puede hacer en efectivo o tarjeta de crédito de contato o a diferentes plazos, dependiendo de la tarjeta de crédito con que se cuente.

 

El único detalle a considerar es que, por el momento, sólo se tiene la versión de 16GB, por lo que aquellos que quieran los modelos más caros de 64 y 128 GB, no podrán hacerlo en este esquema.

 

Así que para todos los interesados en tener el iPhone 6 o 6 Plus con servicios incluidos a un precio atractivo, sin duda Iusacell es una opción que hay que considerar.

 

Para consultar toda la información sobre las tiendas participantes, da clic aquí. Otra opción es hacer la compra vía telefónica sin costo al 01800 333 4321.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué es lo que más te gusta de los nuevos iPhone 6?

- ¿Te comprarás uno?

Comenta:

separador de nota