parentesis.com/

Comparando Apple vs. Nokia ¿Con cuál te vas?


Apple presenta un nuevo anunció para mostrar los beneficios y alcances de FaceTime mientras que Nokia se da a la tarea de comparar la calidad de las fotos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple presentó un nuevo anuncio de televisión en su canal de YouTube, titulado "FaceTime todos los días." Al igual que los anuncios anteriores –como "Fotos todos los días" y "Música todos los días", la marca de la manzana demuestra otra forma en que los usuarios pueden aprovechar sus dispositivos y en este caso fue el turno de FaceTime. 
El spot, de un minuto de duración es una reminiscencia de los anuncios de Apple, en los cuales se detalla a personas comunicándose con lenguaje de señas, mostrando un nuevo nicho de usuario que quizá a pocos se le hubiera ocurrido mostrar. 
El anuncio termina con la frase: "Todos los días más personas se conectan, cara a cara con iPhone que cualquier otro teléfono." 
Este es el anuncio:

 

Mientras la compañía de cupertino hace alarde de los beneficios su cámara, Nokia también hace un video pero con fines comparativos
En un anuncio publicado esta semana, Nokia compara la calidad de las fotos tomadas con el iPhone 5 con las imágenes tomadas con el Lumia 925, mostrando grandes diferencias entre los resultados con y sin el uso del flash, mientras hace parodia de los vídeos de Apple. 
Este es el anuncio de Nokia: 

 

El anuncio de Nokia muestra claramente la diferencia entre la calidad de ambas cámaras en situaciones reales o cotidianas. ¿Con cuál cámara te quedas?

Comenta:

separador de nota