parentesis.com/

Nueva cámara Leica edición limitada Hello Kitty y Playboy


Esta es la cámara que querrás para tomarte las 'selfies' más sexys. Se trata de un modelo digital Leica adornado por el adorable personaje infantil, con el toque sensual de las famosas conejitas, que conmemora los cumpleaños 40 y 60 de ambas franquicias.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Leica, la empresa alemana fabricante de cámaras, lleva la mercado una nueva cámara fotográfica de edición limitada que probablemente llame la atención de más de uno. Y es que la Leica C (una Panasonic LF1 rebautizada) fue adornada con dos marcas icónicas y tremendamente opuestas entre sí: Hello Kitty y Playboy. Como se aprecia en las imágenes, el diseño muestra a la famosa gatita japonesa vestida como una de las conejitas de Playboy en la parte de enfrente. 

 

La cámara está a la venta en la tienda francesa Colette, junto con toda una gama de productos de Hello Kitty + Playboy, incluyendo tatuajes temporales y fundas para iPhone. Su precio es de €920 (aproximadamente $16,100 pesos mexicanos) y solamente existen 10 unidades de este modelo.

Para algunos, este personaje japonés infantil parece fuera de lugar en alianza con el imperio de soft-porn perteneciente a Hugh Hefner; sin embargo, la cámara fue creada para celebrar los cumpleaños 40 y 60 de Hello Kitty y Playboy, respectivamente. "La gente pensaba que estaba loco, pero ahora todo el mundo está de acuerdo en que se ven mejor juntos", dijo la fundadora de Colette, Sarah Andelman, en declaraciones para el sitio web Style. "Yo creo que los opuestos se atraen", concuerda el diseñador de Carven, Guillaume Henry. "Ambos son íconos, pero no tienen nada en común. Siempre estoy más intrigado por las diferencias de la pareja que por sus similitudes, así que me encanta la idea de lo tierno-sexy”.

 

Por ahora los detalles de su lente, sensor y batería son inciertos, aunque se espera a que sean publicados, ya sea por Playboy o la compañía alemana. 

Comenta:

separador de nota