parentesis.com/

Lomo’Instant, la cámara instantánea más completa y divertida


Las cámaras instantáneas están de vuelta y un proyecto de Kickstarter pone en la mira una de las propuestas más atractivas del momento.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Las cámaras instantáneas están de vuelta y un proyecto de Kickstarter pone en la mira una de las propuestas más atractivas del momento. Se trata de Lomo’Instant, una cámara instantánea con una gran cantidad de funciones, como: objetivos intercambiables, una apertura máxima de f/8.0, modos diferentes de disparo, entre otras funciones.

 

Hablando más en concreto sobre sus modos de disparo, la Lomo’Instant cuenta con un Modo Auto Flash On, con el que puedes lograr fotografías de buena calidad de forma instantánea; igualmente, cuenta con el Modo Manual Flash On para fotografías en interiores y un Modo Manual Flash Off, para lograr fotografías de larga exposición nocturnas.

 

 

Adicionalmente, cuenta con un sistema avanzando de lentes, ya sea un Lente Gran Angular de 27mm, ideal para fotografías grupales, un lente Ojo de pez de 170° y un lente para realizar retratos de 35mm. Adicionalmente, cuenta con algunos filtros de colores para darle un toque especial a tus fotografías muy al estilo de Instagram.

 

La cámara instantánea Lomo’Instant es una forma creativa y divertida de realizar fotografías y compartirlas en un instante, además de que llega en diferentes colores para ajustarse a todas las personalidades. Si quieres comprar la tuya ya puedes hacerlo por tan sólo $99 dólares; sin embargo, se trata de un número limitado, ya que debido al éxito del proyecto se están agotando rápidamente.

 

Comenta:

separador de nota