parentesis.com/

Nikon lanza su nueva cámara Coolpix s810c con Android


Nikon anunció el más reciente modelo de COOLPIX S810c, que combina la mejor tecnología de imagen con el gran potencial del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Nikon anunció el más reciente modelo de COOLPIX S810c, que combina la mejor tecnología de imagen con el gran potencial del sistema operativo Android 4.2.2 "JellyBean". La cámara es de 16 megapixeles, lo cual ofrece a los usuarios mayor calidad en sus fotografías para compartir en redes sociales, en comparación con muchos celulares del mercado.

 

“Los usuarios de la cámara COOLPIX S810c podrán mantenerse conectados en todo momento y compartir sus momentos cotidianos con absoluta facilidad en video Full HD y con retratos de primera calidad”, comentó el gerente de mercadotecnia de Nikon en México, Julio Meneses.

 

La nueva COOLPIX S810c ofrece mejor calidad de fotografías en exposiciones con poca luz o a distancia. Cuenta con un sensor CMOS (detecta la luz, control de iluminación y corrector de contraste o conversor de analógico- digital) con iluminación posterior BSI (sensor retro iluminado) que garantiza excelente capacidad de luz.

 

Además, cuenta con un lente NIKKOR de zoom óptico de 12x (más zoom dinámico y preciso de 24x) para fotos nítidas de cerca o de distancia. Tiene un rango ISO de hasta 3,200, así como reducción de la vibración y cuenta con modo rápido de tomas continuas.  

Si quieres compartir un momento capturado en tu cámara Nikon COOLPIX S810c, lo puedes hacer al instante, ya que cuenta con conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi) y acceso a redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y muchas más redes sociales desde Google Play.

 

También podrás navegar por internet, revisar tu correo, ver fotos y videos de amigos, consultar mapas digitales y entrar a muchas otras aplicaciones más. Asimismo, tienes la opción de conectar la cámara a tu tablet o smartphone mediante la aplicación Connected to S810c y de esa manera podrás compartir y ver tu contenido desde un dispositivo inteligente.

 

Y si te encanta la precisión, puedes indicar con exactitud el lugar donde tomaste tu fotografía o video, ya que la COOLPIX S810c cuenta con GPS. Adicionalmente, cuenta con una pantalla LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 1.2 millones de puntos y capacidad de tomar video en Full HD a 1080p, además de un modo de escena panorámica.

Por otra parte, en el nuevo modelo se mejoró la calidad y duración de la batería, permitiendo que el usuario pueda hacer uso de su cámara y conexión por mucho más tiempo.  

 

La cámara Nikon COOLPIX S810c estará disponible a principios de mayo de 2014 en color negro. Para mayores informes consulta la página oficial aquí.

Comenta:

separador de nota