parentesis.com/

Sony estrena un impresionante comercial para sus cámaras Alpha 7


Sony elevó sus estándares en publicidad y dejó tierra firme para filmar un comercial desde las alturas para promocionar sus recién lanzadas cámaras Alpha 7 y 7R.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Presentadas hace apenas unas semanas, las cámaras Sony Alpha 7 y 7R representan una nueva era en lo que a modelos Full Frame se refiere y es que además de sus múltiples opciones de captura estas cámaras tienen un diseño compacto, son de lentes intercambiables y son fáciles de utilizar, características que Sony supo resaltar muy bien en su nuevo promocional.

 

Al más puro estilo de Félix Baumgartner y su salto desde la estratosfera, Sony presenta a un grupo de paracaidistas que en pleno vuelo, a 15,000 pies de altura, hacen uso de la cámara y hasta se dan el lujo de intercambiar un lente. Pero además de las increíbles tomas captadas, lo que llama la atención es que todo se logró realizar en tan sólo nueve tomas, gracias a que todo fue ensayado varias veces con anterioridad.

 

Comprueben ustedes las imágenes con el comercial que les compartiremos a continuación y si tienen alguna duda de las características de las cámaras Alpha 7 y 7R entren a la nota que publicamos con los pormenores de estos nuevos modelos.

Comenta:

separador de nota