parentesis.com/

theQ, una cámara compacta divertida y diferente


¿Te gustaría una cámara con mucho estilo que además de tomar fotografías te permita agregar filtros, que sea resistente al agua y que tenga conexión 3G? Te presentamos la cámara compacta theQ.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

¿Te gustaría una cámara con mucho estilo que además de tomar fotografías te permita agregar filtros, que sea resistente al agua y que tenga conexión 3G? Te presentamos la cámara compacta theQ.

 

theQ es una pequeña cámara portátil multicolor de tan sólo 1.6 cm de espesor que llegó a revolucionar la forma de tomar y compartir fotografías, ya que en lugar de contar con una ranura para tarjetas SD, tiene una para tarjetas SIM para conectarse a internet vía 3G, por lo que al estar en línea la cámara sube de forma automática las fotografías que tomas a un servidor llamado theQ LAB, el cual tiene almacenamiento infinito. Sin embargo también cuenta con una memoria interna de 2GB para aquellos lugares que no cuentan con red.

Otra de las novedades de esta pequeño y colorido gadget es su minimalismo, ya que tiene muy pocos botones, por lo que la experiencia es muy sencilla o en palabras de la compañía es “a prueba de idiotas”. El sensor de la cámara es de cinco megapixeles; resolución suficiente para internet; tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, un flash circular que rodea al objetivo bastante peculiar y lo mejor de todo, es resistente al agua.

 

La cámara theQ tiene una batería con rendimiento de hasta 200 fotos y ya se puede reservar por tan sólo 199 dólares, que son aproximadamente $2,600 pesos. Si quieres conocer un poco más de ella te dejamos el siguiente video y cuéntanos qué te parece esta cámara, ¿la comprarías?

 

Comenta:

separador de nota