parentesis.com/

3 modelos de auriculares que presentan similitudes con los AirPods pero a un precio más accesible


Los auriculares inalámbricos se han convertido en accesorios indispensables para muchas personas, ya sea para escuchar música, realizar llamadas o simplemente disfrutar de contenido multimedia. Sin embargo, los AirPods de Apple pueden resultar costosos para algunos presupuestos.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Hay una amplia variedad de auriculares inalámbricos disponibles en el mercado, también conocidos como auriculares sin cables. Los AirPods de Apple son los favoritos debido a su estética minimalista. Sin embargo, su precio generalmente supera los tres mil pesos.

 

Por lo tanto, muchas personas buscan alternativas más económicas que ofrezcan características similares a los AirPods, pero a un precio más accesible. Si te encanta el diseño de los auriculares de Apple pero no tienes suficiente dinero para comprarlos, a continuación encontrarás algunos modelos que podrían ser una buena opción para ti.

1. Kauguo J60: Una alternativa económica a los AirPods

 

 

Los Kauguo J60 son auriculares inalámbricos que ofrecen un precio más asequible en comparación con los AirPods. Estos auriculares cuentan con 4 micrófonos integrados, lo que les permite filtrar eficazmente el ruido exterior. Son ideales tanto para realizar llamadas como para utilizar asistentes de voz. Además, ofrecen una duración de batería de aproximadamente 6 horas.

  • Precio: $2,124 pesos

 

2. OPPO Enco Buds 2: Una opción similar a los AirPods con un gran valor

 

 

OPPO es una marca reconocida por ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, y sus auriculares no son una excepción. Los OPPO Enco Buds 2 son una alternativa que se asemeja a los AirPods de Apple y son promocionados por la marca como "pequeños pero potentes". Estos auriculares ofrecen características similares a un precio más accesible, brindando a los usuarios una experiencia satisfactoria sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En su página web oficial, se menciona que estos auriculares tienen una duración de hasta 28 horas con una sola carga y están equipados con un sistema de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial (IA).

  • Precio: $1,399

 

3. Redmi Buds 3: Una opción económica con características destacadas

 

 

Xiaomi se ha establecido como una marca reconocida por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Los auriculares Redmi Buds 3 son una nueva incorporación a su línea de productos, y destacan por su función de cancelación de sonido y un potente micrófono doble para llamadas.

 

Aunque el diseño de los Redmi Buds 3 se asemeja a los audífonos de Apple, estos auriculares tienen sus propias características distintivas. En cuanto a la duración de la batería, se afirma que pueden funcionar hasta 20 horas continuas sin necesidad de recarga. Con esta opción asequible, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio satisfactoria sin comprometer su presupuesto.

  • Precio: $999 pesos

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota