parentesis.com/

5 buenos 'deals' para cerrrar #ElBuenFin2020


#ElBuenFin está a unas horas de terminar y te dejamos 5 gadgets con precios atractivos para que lo cierres de la mejor manera.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

#ElBuenFin2020 está a punto de terminar y aún hay algunas excelentes ofertas que puedes aprovechar.

 

Echo Dot (4ta. Generación)

 

La nueva generación de bocinas inteligentes de Amazon ya está disponible en México y si quieres entrarle a este mundo, iniciar con la Echo Dot de 4ta. generación es una excelente idea; vas a tener una buena potencia, un diseño elegante y moderno, además de tener a Alexa acompañándote en todo momento.

 

Da clic aquí para comprar.

 

DJI Mavic Mini Fly More Combo

 

El DJI Mavic Mini es de los drones más pequeños, ligeros y completos que te puedes encontrar al día de hoy. Vas a tener un dispositivo ideal para viajar, para grabar tomas increíbles de la ciudad y demás, sin tener que cargar mucho. Además, con el combo Fly More, tendrás protección, varias baterías para mayor tiempo de vuelo y todo cabe en un cómodo estuche.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Microsoft Surface Pro 7

 

Si estás buscando un híbrido de tablet y laptop, esto es para ti. Surface regreso con todo a México y su modelo Surface Pro 7 es una muy buena muestra de ello; pantalla de 12.3 pulgadas, Windows 10 Home, procesador Intel CoreTM de Décima generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, la convierten en una atractiva opción para aquellos que quieran gestionar sus correos electrónicos, usar aplicaciones de ofimática, entretenimiento y productividad.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Sony WF-1000XM3

 

Sony sigue siendo una autoridad en el ámbito del sonido y estos audífonos reafirman lo anterior. Con un diseño cómodo, cancelación de ruido, Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas, los WF-1000XM3 son unos audífonos todo terreno; tanto para escuchar música, hacer ejercicio, llamadas o videollamadas, con estos auriculares lo vas a poder lograr.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Amazon Eero

 

Mejorar tu conectividad de internet es una necesidad en estos tiempos de Home Office. Una buena alternativa para lograrlo es usando una red mesh para poder abarcar una mayor zona de internet. Es por eso que el sistema Eero de Amazon es ideal para realizar esta tarea y así tener una conexión a internet más rápida y estable.

 

Da clic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota