parentesis.com/

Asus presenta el ZenWatch 2 durante IFA 2015


El IFA 2015 ha dado comienzo y por ello ASUS presentó su reloj inteligente ZenWatch 2 a un precio muy económico.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

En el marco de IFA 2015, Asus presentó su nuevo smartwatch ZenWatch 2. Según indicó la marca, el modelo estará disponible en dos versiones, una de 49 mm con pantalla de 1.6 pulgadas, y otro de 45 mm con pantalla de 1.4 pulgadas.

 

Dentro de las características que tendrá el ZenWatch 2 tendremos las siguientes: pantalla AMOLED, Bluetooth 4.1, procesador Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 512 de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Estará disponible en los colores bronce, plata y oro rosa, las correas serán del mismo color y serán de metal, aunque también se ofrece una correa de piel con relieve de diamantes al estilo Swarovski, para aquellos que quieran estar a la moda.

 

Una de las principales mejoras en comparación con la versión anterior es la batería, ya que prometen una duración de 2 días, claro está que esto dependerá del uso que le de cada usuario.

 

La recarga de este reloj inteligente también ha mejorado, ya que con tan solo 36 minutos se alcanzará el 50% de carga, así se acorta el tiempo conectado a la corriente.

 

Cuenta con un podómetro incorporado pero carece de un monitor de frecuencia cardiaca. Ofrece la certificación IP67, la cual nos permite correr bajo la lluvia sin ningún problema, aunque no es apto para nadar. Por el momento no se ha mencionado si este reloj inteligente será compatible con el iPhone, ahora que Android Wear lo permite.

 

El precio para la versión más pequeña será de 170 dólares (2,870 pesos apróximadamente) y la versión más grande 190 dólares (3,197 apróximadamente), ambos estarán disponibles en el mes de octubre.

Comenta:

separador de nota