parentesis.com/

Aparecen los primeros videos del Huawei P20 Lite


Será el próximo 27 de marzo, en París, Francia, cuando posiblemente Huawei presente el P20 Lite, junto con los P20 y P20 Pro.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Recientemente, aparecieron dos videos en YouTube, en los cuales figura lo que parece ser el nuevo Huawei P20 Lite, así como nuevas imágenes promocionales que confirman la presencia de la pestaña frontal en el teléfono.

 

El primer video, de tan sólo seis segundos de duración, cortesía de SlashLeaks, muestra el Huawei Nova 3e, que sería la versión china del P20 Lite.

 

 

El segundo video, de 131 segundos de duración, da un poco más de detalles. Nuevamente, están presentes la pestaña y la cámara dual, y se pueden ver un poco de las múltiples opciones de la cámara, las cuales incluyen modo profesional para foto y video, realidad aumentada, HDR, modo nocturno, cámara lenta y escáner de documentos.

 

Asimismo, el clip muestra la interfaz de usuario del teléfono, el cual corre con Android Oreo 8.0 y cuenta con la capa de personalización EMUI 8.0, de Huawie.

 

 

Finalmente, GSMArena compartió un par de imágenes promocionales, en las que se aprecia el diseño del panel frontal, el cual luce una pantalla con biseles reducidos y una pestaña o muesca, al estilo del iPhone X.

 

 

Entre sus características, el Huawei P20 Lite tendría una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 pixeles), procesador Kirin 659, 4GB en RAM y batería de 3000mAh. En cuanto a la óptica, luciría una cámara frontal dual con sensores de16 y 2 megapixeles, y una frontal de 16 megapixeles.

 

Será hasta el próximo 27 de marzo, en la ciudad de París, Francia, cuando posiblemente Huawei presente el P20 Lite, junto con los P20 y P20 Pro.

 

Nota relacionada: Así se ven los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Comenta:

separador de nota