parentesis.com/

Apple TV baja de precio


Con una importante baja de precio en los Estados Unidos, el set-up-box de Apple reafirma su liderazgo como uno de los gadgets más atractivos de la empresa.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante el evento realizado el día de hoy por Apple se dieron a conocer dos novedades muy interesantes, la primera de ellas tiene que ver con el Apple TV, el cual bajó de precio, ahora cuesta $69 dólares en los Estados Unidos, aunque en México aun conserva el mismo costo que el año pasado, con un precio de lista de $1,249 pesos.

 

Lamentablemente Apple no realizó una actualización de hardware al Apple TV, tal parece que quieren sacarle el mayor provecho y están optando por el contenido.
 

Pero lo mejor de todo es que no viene solo, llega con el servicio de HBO Now, un servicio de streaming del canal de series que estará exclusivamente para Apple y tendrá un costo de $14.99 dólares ($232 pesos) mensuales, donde ofrecerá series originales.


Nota relacionada: HBO presenta nuevo tráiler de Game of Thrones
 

Richard Plepler, CEO del canal HBO, dio a conocer algunos detalles acerca del servicio, destacando que los usuarios podrán obtener un mes de prueba gratis, aunque de momento solo estará disponible para los Estados Unidos; de momento no hay fecha de llegada a otros países.

 

En cuanto al contenido, se ofrecerán series como Game of Thrones, Veep y  Silicon Valley. El contenido es interesante, pero si tomamos en cuenta que Netflix es más económico y Game of Thrones es una de las series más descargadas por torrent, le será complicado atraer nuevos usuarios, sobre todo porque el precio es más elevado que la competencia.


Para mayor información acerca del Apple TV puedes visitar el sitio oficial.

Comenta:

separador de nota