parentesis.com/

Así es el nuevo Moto G5


A diferencia del año pasado, Motorola solo presentaría dos integrantes de la nueva familia Moto G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una tienda española filtró imágenes promocionales del nuevo Moto G5, que llegaría únicamente en dos presentaciones: Moto G5 y Moto G5 Plus.

 

De acuerdo con las imágenes, ambos modelos integrarían sensor de huellas digitales en la parte frontal del celular. Este tendría un rediseño que asemejaría su forma a la del sensor del iPhone, pues sería redondo. Sobre las especificaciones de ambos modelos, se rumora que integrarán cámaras de 12MP, pantallas de 5.2 y 5.5 pulgadas, y configuraciones de almacenamiento de 16 o 32GB con opción de expansión con tarjeta microSD.

 

Las imágenes publicadas el día de hoy confirmarían otra filtración difundida desde Brasil la semana pasada. Según la publicación, el Moto G5 integraría conexión NFC y sintonizador de televisión digital.

 

Ni Motorola ni su matriz Lenovo han comentado acerca de la filtración, pero es ampliamente probable que las compañías presenten los nuevos modelos en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona, España, del próximo 27 de febrero al 2 de marzo.

 

Nota relacionada: Así luciría el Huawei P10

Comenta:

separador de nota