parentesis.com/

Así serán el Moto E4 Y Moto E4 Plus


Motorola rescata su línea de celulares económicos Moto E y la refresca con un modelo con sensor de huellas digitales.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Motorola vuelve a mirar a la gama baja. Además de la familia Moto C, la subsidiaria de Lenovo también rescatará la serie Moto E con dos nuevos modelos: Moto E4 y Moto E4 Plus.

 

De acuerdo con Evan Blass, quien ha labrado fama en Twitter como @evleaks gracias a sus filtraciones sobre nuevos celulares, Motorola fortalecerá su presencia en la gama baja con una dupla de celulares que llegarán con Android Nougat y, en el caso del Moto E4 Plus, una batería de 5000 mAh que podría durar todo el día.

 

Según las imágenes publicadas por @evleaks, ambos celulares lucirán cuerpos metálicos y cámaras frontales con flash. Incluso, el Moto E4 Plus integrará sensor de huellas digitales, característica rara vez vista en la gama baja.

 

En lo que respecta a las especificaciones, serán modestas pero menos conservadoras que las de los Moto C y Moto C Plus. Ambos modelos contarían con procesadores MediaTek a 2.4GHz, 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo mediante tarjetas microSD y Android Nougat como sistema operativo. La capacidad de la batería, clave en la oferta de estos equipos, será de 2800 mAh para el Moto E4 y 5000 mAh para el Moto E4 Plus.

 

Motorola aún no ha anunciado estos celulares, sin embargo, es probable que la compañía los presente durante un evento este verano, donde también se espera desvele la nueva generación del Moto Z, su smartphone más equipado.

 

Nota relacionada: Filtran nuevas imágenes y video del Moto C y Moto C Plus

Comenta:

separador de nota