parentesis.com/

Audífonos inalámbricos de SoundPeats tienen certificación Hi-Res


Los avances tecnológicos han revolucionado la forma en que disfrutamos de la música y el audio en nuestra vida diaria. En este contexto, los audífonos inalámbricos se han convertido en un accesorio esencial para quienes buscan una experiencia auditiva de alta calidad sin los molestos cables.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Disfrutar de tu música preferida alcanza su máxima expresión al utilizar audífonos que posibiliten experimentarla con la más alta calidad. Es por esta razón que los SoundPeats Air 3 Deluxe, con su certificación Hi-Res, se presentan como una elección sobresaliente. Estos audífonos están disponibles en Amazon México a un precio de tan solo 764 pesos gracias a un cupón de descuento exclusivo.

Estos audífonos inalámbricos presentan conectividad Bluetooth, lo que facilita la sincronización con diversos smartphones. No obstante, su característica más destacada es la inclusión de la certificación Hi-Res, que permite disfrutar de audio de alta calidad sin comprometer la integridad de los datos. Esto se traduce en una experiencia auditiva gratificante y envolvente. Además, vienen equipados con una batería que asegura hasta 20 horas de reproducción continua, integran micrófonos para llamadas telefónicas y cuentan con tecnología de detección de oídos.

 

 

 

Aunque este producto es comercializado por un vendedor externo, su distribución corre a cargo de Amazon México, lo que garantiza entregas sin costo para todos los usuarios. Los suscriptores de Amazon Prime tienen acceso a envíos más rápidos, y la opción de pagar en plazos sin intereses hasta por 12 meses está disponible. Para acceder al precio de 764 pesos, es necesario seleccionar el cupón de descuento de 250 pesos, visible debajo del precio original, y el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

 

Comenta:

separador de nota