Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Básculas digitales para dispositivos con iOS

Básculas digitales para dispositivos con iOS


iHealth y Withings se han encargado de presentar soluciones innovadoras para la salud, y algunos de sus productos estrella son las básculas digitales que se pueden manejar desde dispositivos con el sistema operativo iOS (iPhone,iPad y iPod Touch). Aquí te presentamos las diferencias entre cada marca.

iHealth: Digital escale

Una balanza digital que te pesa y transmite los resultados al iPhone o iPad por medio de Bluetooth. Es muy resistente y ligera por lo que puedes llevarla en tu maleta cuando sales de viaje. Soporta un máximo de 150 kg y muestra tu peso en libras o kilogramos. Funciona con cuatro pilas alcalinas AAA.

 

Trabaja en conjunto con una aplicación llamada iHealth Digital Scale que se puede descargar gratuitamente desde la tienda App Store. Esta herramienta registra tu peso y te muestra el progreso que has logrado en una gráfica, esto para que la mandes por correo electrónico a tu doctor o la compartas con tus amigos en redes sociales (Twitter y Facebook). Soporta una cantidad ilimitada de usuarios, así toda la familia la puede usar.

 

Tiene un costo sugerido de $1,299 pesos y está a la venta en tiendas Best BuyiShop, iStore y MacStore. Para más información de este producto entra a: http://www.ihealth99.com/scale_feature.html.

Withings: Body Scale

Esta báscula en comparación con la de iHealth, funciona por medio de Wi-Fi y transmite los resultados a una computadora Apple, un iPhone o un iPod Touch. Presenta un diseño muy moderno y minimalista, la base es de cristal. Las desventajas de este material es que no puedes transportarla tan fácil de un lugar a otro porque se maltrata, otro punto en contra es que se ensucia mucho. Utiliza cuatro pilas AAA que tienen una autonomía aproximada de un mes y medio.

 

Para empezar a utilizarla, primero tienes que conectar tu dispositivo iOS a la ranura de la báscula y seguir paso a paso las instrucciones del asistente de configuración.

Ya que terminaste de instalarla debes entrar a la página my.withings.com o descargar la aplicación WiScale desde la tienda App Store, así podrás crear los diferentes perfiles de cada miembro de tu familia (soporta hasta ocho usuarios) con su peso inicial, altura, edad y género, para que cada vez que se suban a la báscula, los reconozca automáticamente.

 

Ahora lo único que debes hacer es subirte a la báscula y luego revisar los resultados en la página de internet o la aplicación móvil. En la interfaz de ambas herramientas puedes ver gráficas de la evolución que has tenido, en cuanto a peso e índice de masa corporal. Si detecta a una persona sin perfil, mientras revisas los resultados verás la opción de crear una cuenta nueva.

Este producto de Withings tiene un precio sugerido de $4,299 pesos y está disponible en colores negro y blanco. Podrás comprarla en Palacio de Hierro, iShop, iStore y MacStore. Para conocer más de este equipo entra a: http://www.withings.com/en/bodyscale.

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

iHealth y Withings se han encargado de presentar soluciones innovadoras para la salud y uno de sus productos estrellas son las básculas digitales que se pueden manejar desde dispositivos con el sistema operativo iOS.

 

Escribe tus comentarios aquí.