parentesis.com/

#CyberMonday: 3 buenos 'deals' para aprovechar el día


Te dejamos 3 gadgets con precios atractivos para que aproveches Cyber Monday de la mejor manera.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Aprovecha CyberMonday con estos 3 productos que ofrecen descuentos muy atractivos.

 

Echo Dot (4ta. Generación)

 

La nueva generación de bocinas inteligentes de Amazon ya está disponible en México y si quieres entrarle a este mundo, iniciar con la Echo Dot de 4ta. generación es una excelente idea; vas a tener una buena potencia, un diseño elegante y moderno, además de tener a Alexa acompañándote en todo momento.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Microsoft Surface Pro 7

 

Si estás buscando un híbrido de tablet y laptop, esto es para ti. Surface regreso con todo a México y su modelo Surface Pro 7 es una muy buena muestra de ello; pantalla de 12.3 pulgadasWindows 10 Home, procesador Intel CoreTM de Décima generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, la convierten en una atractiva opción para aquellos que quieran gestionar sus correos electrónicos, usar aplicaciones de ofimática, entretenimiento y productividad.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Sony WF-1000XM3

 

Sony sigue siendo una autoridad en el ámbito del sonido y estos audífonos reafirman lo anterior. Con un diseño cómodocancelación de ruidoAmazon Alexa integrado y micrófono para llamadas, los WF-1000XM3 son unos audífonos todo terreno; tanto para escuchar música, hacer ejerciciollamadas o videollamadas, con estos auriculares lo vas a poder lograr.

 

Da clic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota