parentesis.com/

Huawei Mate 10, con características del iPhone 8


El teléfono del fabricante chino luciría una pantalla casi sin biseles y reconocimiento facial.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Huawei estaría preparando el lanzamiento de su Mate 10, el sucesor de su llamativo Mate 9, y de acuerdo con la información más reciente, vía el sitio Mobile.Yesk.com, el fabricante chino presentaría su nuevo celular el próximo octubre.

 

Y no sólo eso, según el artículo, el Mate 10 seguiría la tendencia y luciría una pantalla casi sin biseles, además de que sería compatible con reconocimiento facial e incluiría funciones de realidad aumentada, detección 3D y escáner de iris.

 

Todas estas especificaciones, ha trascendido en los últimos meses, también las incluiría el iPhone 8, el teléfono con el que Apple podría celebrar el décimo aniversario de su iPhone. 

 

Nota relacionada: El iPhone 8 podría tener un atractivo descuento, pero... 

 

Otras características que incluiría el Mate 10 serían el procesador Kirin 970 y un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla de 6 pulgadas (con relación de aspecto de 18:9 y resolución de 1080 x 2160 pixeles).

 

 

Hasta el momento, Huawei no ha dado información oficial al respecto, por lo que habrá que esperar.

 

El Mate 9 se lanzó en noviembre del año pasado y llegó a México a principios de 2017. Entre sus características, destacan su procesador Kirin 960 de ocho núcleos, su cámara principal dual de 12 megapixeles y 20 megapixeles, y su poderosa batería de 4000mAh con tecnología SuperCharge.

 

Bonus: reseña del Mate 9 

Comenta:

separador de nota