parentesis.com/

¡El Moto C y el Moto C Plus ya son oficiales!


El Moto C Plus resalta por su batería de 4000mAh, por lo que la marca promete hasta 30 horas en una sola carga.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Se trata de los nuevos modelos de entrada de la compañía, de los cuales ya había una buena cantidad de rumores. Ambos teléfonos ya son oficiales: Moto C y Moto C Plus

 

Nota relacionada: Los teléfonos Moto que vienen en 2017

 

Empecemos con el más atractivo. El Moto C Plus resalta, sobre todo, por su batería de 4000mAh, por lo que la marca promete hasta 30 horas en una sola carga. 

 

 

Otra de sus características son su ranura para doble SIM, cámara frontal de 2 y principal de 8 megapixeles con flash LED, memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 16GB, expandible a través de tarjetas microSD. 


En cuanto al Moto C, trae una batería de 2350mAh, procesador de cuatro núcleos, compatibilidad con la red 4G, cámara frontal de 2 y principal de 5 megapixeles con flash LED, memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento. 

 

 

Motorola dice que ambos teléfonos estarán disponibles esta misma primavera en varios países de América Latina, Europa y Asia Pacífico. 

 

La versión 3G del Moto C empezará en los 89 euros (aproximadamente mil 800 pesos), mientras que la 4G, 99 euros (2 mil pesos). El Moto C Plus comenzará en los 119 euros (2 mil 500 pesos). 

 

No se especificó el tamaño de pantalla de ambos teléfonos en el comunicado de Motorola, pero según los distintos trascendidos es de 5 pulgadas (en resolución HD sólo para el Moto C Plus)  

 

Falta también averiguar la versión de Android que integrarán los nuevos celulares y el material con el que está hecho el cuerpo de cada uno. En cuanto tengamos noticias sobre su disponibilidad en México, te la haremos saber.

Comenta:

separador de nota