parentesis.com/

Gadgets que tienes que comprar en #ElBuenFin2020


#ElBuenFin2020 está a la vuelta de la esquina y aquí te dejamos 5 recomendaciones de gadgets que puedes comprar en estos días.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo #ElBuenFin2020, un evento cuyo principal objetivo es reactivar la economía en nuestro país mediante el consumo interno.

 

Como cada año, las marcas preparan una gran cantidad de ofertas y descuentos, para que los consumidores puedan adquirir todo tipo de productos y servicios.

 

Acá te vamos a compartir 5 gadgets que tienes que considerar durante #ElBuenFin2020.

 

Un e-reader

Tantos servicios en streaming (y ya viene Disney+), han hecho que muchos de nosotros nos alejemos de uno de los mejores hábitos que podemos tener: la lectura.

 

Y, si bien es cierto, mucha gente sigue prefiriendo los libros físicos, la realidad es que un e-reader puede ser de muchísima utilidad en estos momentos que la gente está en casa no quiere esperar a que sus libros lleguen por paquetería.

 

 

Si estás interesado en probar este tipo de dispositivos, una buena opción es Kindle de décima generación, que ofrece luz ajustable, un tamaño idóneo para leer con una sola mano, batería con una autonomía aceptable, Wi-Fi y 4GB de almacenamiento, para que puedas tener una buena cantidad de libros en un solo lugar.

 

Da clic aquí para más información.

 

Una bocina inteligente

La música, la música... Compañera de prácticamente cualquier momento que vivimos, buenos y malos. Estar tanto tiempo en casa puede generarnos un montón de emociones (principalmente si vives solo), por lo que tener la compañía de tus canciones favoritas es una gran idea.

 

Pero las bocinas inteligentes van más allá; no solo te permiten escuchar tu canción favorita o un podcast muy entretenido, sino que pueden venir con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant y ayudarte a muchas cosas.

 

 

Si quieres tener un asistente de voz + una bocina de buena calidad para disfrutar al máximo de la música, échale un ojo a la Sonos One, una bocina que es compatible con el Asistente de Google, Alexa, AirPlay 2, app para tu smartphone y más.

 

Acá te dejamos el link con todas las promociones que Sonos tendrá en sus productos, igual y puedes encontrar algo más que te interese.

 

Tienes que leer: Todos los descuentos que tendrá Sonos durante #ElBuenFin2020

 

Un smartwatch

La evolución de los smartwatch es innegable. Ahora no solo te permiten recibir notificaciones, ver la hora y pocas cosas más; sino que se han convertido en verdaderos accesorios inteligentes.

 

Asistentes virtuales, Monitoreo del sueño, de tu frecuencia cardíaca, de tu oxigenación (muy importante en estos días), aplicaciones de terceros, puedes hablar desde el reloj, clima, rutinas de ejercicios, medidor de estrés, ejercicios de respiración y más.

 

 

Un reloj que acabamos de probar es el Huawei Watch GT2 Pro, que te ofrece una muy buena cantidad de las funciones antes mencionadas, por lo que puede ser una atractiva opción en caso de que quieras hacerte de un smartwatch en estos días.

 

Tienes que leer: Watch GT 2 Pro de Huawei, ¿el mejor reloj inteligente del 2020?

 

Unos audífonos

Después de probar los Sony WH-1000XM4, su predecesor, los XM3, son unos de los mejores audífonos que he probado en toda mi vida.

 

Desde su diseño, cómodo y sobrio, su compatibilidad con asistentes virtuales (Google Assistant y Alexa), Bluetooth, NFC, una cancelación de ruido brutal, autonomía destacable y más; estos audífonos son ideales para los amantes de la música, que gustan de disfrutar cada uno de los instrumentos que componen una canción.

 

 

También son una excelente opción para usarlos durante varias horas, los Sony WH-1000XM3 te brindarán una experiencia sumamente agradable.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Un módem

 

Ahora que muchos de nosotros estamos encerrados en casa, tener una conexión estable a internet cobra mayor importancia. Tanto para la parte profesional, la educación y el entretenimiento, tener un buen módem puede ser la diferencia entre disfrutar o sufrir.

 

Hace no mucho probamos el sistema eero de Amazon, que utiliza la tecnología mesh para ofrecer una conexión más estable y rápida en áreas más grandes.

 

Acá nuestra experiencia

 

Y ya sea que decidas apostar por este tipo de redes o por un módem más convencional, adquirir un dispositivo como estos durante #ElBuenFin2020 es super importante.

 

Tienes que leer: ¿Por qué necesitas comprar un módem en esta época de rebajas?

Comenta:

separador de nota