parentesis.com/

Huawei P20 Pro tendría un lente de 40 megapixeles


Hoy, gracias a WinFuture, tenemos nueva información respecto al próximo teléfono insignia del fabricante chino.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mucho se ha hablado del Huawei P20 Lite en las últimas semanas, al grado de conocer prácticamente todo del teléfono; es más, hasta se filtró el video promocional del celular. Pero ¿qué hay del Huawei P20 Pro?

 

Hoy, gracias a WinFuture, tenemos nueva información respecto al próximo teléfono insignia del fabricante chino. Sabemos que el Huawei P20 Pro luciría una cámara triple, de acuerdo con el sitio, la cual estaría compuesta por un telefoto de 8 megapixeles, un sensor monocromático de 20 megapixeles y un sensor RGB principal de 40 megapixeles.

 

Por otra parte, tendría una cámara frontal de 24 megapixeles para las autofotos o selfies. 

 

Asimismo, luciría una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución de 2240 x 1080 pixeles, procesador Kirin 970, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

Otras características incluirían puerto USB Tipo C, certificación IP67, conector de 3.5 milímetros para audífonos, batería de 4000mAh y Android 8.0 Oreo. 

 

Se espera que el Huawei P20 Pro tenga un precio de 899 euros, por lo que estaría en la lista de teléfonos con un costo de más de 20 mil pesos en México.

 

Huawei podría presentar su nueva línea de teléfonos el próximo 27 de marzo, durante un evento especial que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia.

 

Nota relacionada: Huawei se burla de las cámaras DSLR con su P20

Comenta:

separador de nota