parentesis.com/

La batería que buscas en un celular está en el Huawei Mate 9


Además, viene con un sistema de cámara de doble lente, un procesador potente y una versión de lujo.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La compañía china Huawei anunció los detalles de la siguiente generación de su línea de teléfonos Mate.

 

El Mate 9 tiene mejor poder de procesamiento y un sistema de cámara mejorada; está construido con un display Full HD de 5.9 pulgadas, batería de 4000mAh, sensor de huellas digitales, sistema de doble cámara de la marca Leica (como el Huawei P9), USB Tipo C, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un procesador Kirin 960 de ocho núcleos. Tendrá un costo de 776 dólares (aproximadamente 14 mil 700 pesos).

 

En materia de sistema operativo, Huawei distribuirá el Mate 9 con una versión mejorada de su interfaz de usuario EMUI, basada en Android 7.0 Nougat.

 

La versión de lujo del nuevo celular de Huawei, llamada Porsche Design, tendrá 6GB de RAM, 256GB de memoria interna y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K. La venderá en mil 549 dólares (aproximadamente 29 mil pesos).

 

Las características del Mate 9 parecen seguir la filosofía de su antecesor: ofrecer un celular eficiente con una batería poderosa.

 

Huawei no anunció su fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará primero a territorio europeo y asiático, para después aterrizar en la Unión Americana.

 

Noticia relacionada: Video: Reseña Huawei Mate 8

Comenta:

separador de nota