parentesis.com/

Huawei confirma el lanzamiento del P10 en el MWC 2017


A través de un video, la marca adelanta su próximo celular estrella, el Huawei P10. También se espera que lance un reloj inteligente.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Huawei no quiere guardarse nada y ha confirmado, a través de un video, que lanzará su P10 en el Mobile World Congress 2017, que se realizará del 27 febrero al 2 de marzo. 

 

En el clip, en realidad no se muestra el celular, sólo la frase "Change the way the world sees you" o, en español, "Cambia la manera en que el mundo te ve", la cual, posiblemente, hace alusión a la doble cámara que presumirá el teléfono.   

 

Un directivo de Huawei, Richard Yu, hace unos días, tomó la red china Weibo para prácticamente confirmar el Watch 2, que podría incluir la nueva versión del sistema operativo para wearable de Google (Android Wear 2.0). 

 

El Huawei P10 contaría con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, sensor de huellas digitales en la parte frontal y, obviamente, cámara principal con doble lente

 

LGMotorolaSamsung –que no desvelará su Galaxy S8 en febrero–, Nokia y TCL, ya han confirmado su participación en la feria móvil más importante del mundo. 

 

Bonus: reseña del Huawei P9

Comenta:

separador de nota