parentesis.com/

Huawei se burla de las cámaras DSLR con su P20


El tercer fabricante de celulares del mundo presentaría sus nuevos Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro el próximo 27 de marzo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

El lanzamiento de la familia Huawei P20 está cada vez más cerca, por lo que el fabricante chino decidió animar un poquito las cosas con un par de comerciales, que se burlan de las cámaras DSLR (profesionales), al tiempo que adelantan algunas de las características de la óptica de los nuevos celulares.

 

Ambos materiales sugieren que las cámaras del Huawei P20 serán capaces de lograr imágenes con la misma calidad que una DSLR, sin tantas complicaciones.  

 

El primero se enfoca en el brillo de las fotografías y se burla de la cantidad de herramientas que se necesitan con una cámara réflex para lograr imágenes bien iluminadas.  

 

 

El segundo clip sugiere que el zoom de los Huawei P20 será tan bueno como cualquier lente de una réflex. No importa si el sujeto está a la distancia, sólo se necesitará una cámara, la del teléfono.

 

 

Los dos comerciales forman parte de la campaña See mooore (sí, con tres oes) de la tecnológica. Se supone que el mejor teléfono de la marca, el Huawei P20 Pro, tendrá una cámara principal con triple lente. 

 

El tercer fabricante de celulares del mundo presentaría los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro el próximo 27 de marzo, durante un evento especial que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia. 

 

 

Nota relacionada: Así se ven los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Comenta:

separador de nota