parentesis.com/

Las fotos más claras de los Moto E4 y Moto E4 Plus


Los teléfonos vendrían con una combinación interesante de colores, sensor de huellas digitales y pantalla HD.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De manera más clara, desde mayo, hemos tenido noticias de los teléfonos Moto que verían la luz este 2017, en diferentes gamas. Así, hoy se han filtrado algunas fotos de los supuestos celulares de gama baja de la marca para este año: Moto E4 y Moto E4 Plus

 

 

Lo que en primera instancia sobresale, es que integrarían un sensor de huellas en la parte frontal y una cámara con flash LED en forma circular, justo como el Moto G5 y G5 Plus, aunque su cuerpo podría ser de plástico. 

 

Tampoco deja de llamar la atención la combinación de colores en los teléfonos que viene a recuperar su lugar en la gama baja. Mientras que los biseles de la pantalla podrían ser blancos, la carcasa vendría en color dorado, por ejemplo. 

 

 

En otras de las características del Moto E4, tendría una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737M a 1.3GHz, Android 7.1.1 Nougat, memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento, expandible por medio de tarjetas microSD. 

 

En lo que se refiere al apartado fotográfico, contaría con una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles; mientras que su batería sería de 2800mAh.  

 

Habría unas cuantas variaciones en el Moto E4 Plus: integraría una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM, cámara frontal de 5 y principal de 13 megapixeles, y batería de 5000mAh. 

 

 

Los teléfonos estarían disponibles en tonos dorado, plateado y azul; empezarían a llegar a distintos países a partir del siguiente mes, con precios aproximados de 3 mil 100 pesos para el Moto E4 y de 3 mil 900 pesos para el Moto E4 Plus.  

 

Vale la pena decir que, hace unos días, Motorola presentó un teléfono que realmente llamó la atención, el Moto Z2 Play, sobre todo por la nueva generación de Moto Mods que lo acompañan. 

 

Bonus: los principales cambios en el Moto Z2 Play 

Comenta:

separador de nota