parentesis.com/

Los mejores celulares gama media disponibles en México


Si piensas en renovar tu celular, te invitamos a que conozcas una lista con los mejores celulares gama media que puedes encontrar en México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Estar conectado a internet hoy en día es indispensable y que mejor manera de hacerlo que a través de un celular, ya que desde ellos puedes consultar correos electrónicos, ver videos, seguir redes sociales, editar documentos, entre muchas cosas más. Debido a todas estas necesidades es necesario tener un celular gama media, el cual nos puede ofrecer esto desde la palma de nuestra mano y sin necesidad de derrochar demasiado dinero. Marcas como Motorola, Alcatel, Sony o Samsung son una excelente opción, así que conoce los celulares gama media que se venden en nuestro país y decide cual te ofrece más.

 

Moto X Play

 

Motorola es una marca que destaca en la gama media por las características que ofrecen sus teléfonos. El Moto X Play es uno de ellos, den entrada llama la atención por su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y cámara de 21MP. Pero si prestamos atención a todas las especificaciones de este teléfono, compite sin ningún problema con algunos de gama alta, aunque su precio es de tan solo 5,999 pesos.

 

Especificaciones:

 

–Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD (1,920 x 1,080p)

–Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos

–Almacenamiento y RAM: 16GB/32GB expandible con microSD a 128GB; 2GB de RAM

–Cámara: 21MP y frontal de 5MP

–Batería: 3660mAh

–Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

 

 

Alcatel Idol 3

 

Alcatel presenta un teléfono que está diseñado simétricamente para que no pierdas detalle de audio en las llamadas o al escuchar música, ya que tienen una calidad de audio respaldada por JBL. A pesar de ser gama media, los acabados son premium y sus cámaras utilizan sensores Sony, por lo que la calidad de la imagen está garantizada. Lo más interesante es que el Alcatel Idol 3 cuenta con una versión pura de Android y su precio es de 4,899 pesos, muy económico.

 

Especificaciones:

 

–Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD

–Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5Ghz

–Almacenamiento y RAM: 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM

–Cámara: 13MP y frontal de 8MP

–Batería: 2910mAh

–Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

 

 

Xperia M5

 

Sony sorprende a todos con su teléfono Xperia M5, el cual de entrada sorprende debido a la resistencia al agua, puedes sumergirlo a 1.5 metros durante 30 minutos, tiempo suficiente para tomar fotografías o video. El diseño de este teléfono es muy atractivo a la vista, ofrece una cámara de 21MP y una batería que promete dos días de duración en modo STAMINA. El precio de este teléfono es de 8,999 pesos.

 

Especificaciones:

–Pantalla: 5 pulgadas con resolución Full HD

–Procesador: Chip MediaTek Helio X10 con ocho núcleos independientes de 64 bits

–Almacenamiento y RAM: 16GB expandible con microSD a 200GB; 2GB de RAM

–Cámara: 21MP y frontal de 13MP

–Batería: 2600mAh

–Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

 

 

Moto X Force

 

Motorola cuenta también con otro teléfono gama media llama Moto X Force, un teléfono que es capaz de resistir caídas, además de que su pantalla no se astilla, por lo que podrás darle vida dura a este teléfono. Cuenta con un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y una cámara de 21MP que permite grabar video en 4K. Además de incluir una batería de 3760mAh permite una duración de dos días. Todo esto por el precio de 10,499 pesos y es personalizable gracias a Moto Maker.

 

Especificaciones:

–Pantalla: 5.4 pulgadas AMOLED con resolución QHD

–Procesador: Snapdragon 810 a 2.0Ghz

–Almacenamiento y RAM: 32GB/64GB expandible con microSD a 2TB; 3GB de RAM

–Cámara: 21MP con posibilidad de grabar video 4K y frontal de 5MP

–Batería: 3760mAh

–Sistema operativo: Android 5.1.1 actualizable a Android 6.0

 

Samsung Galaxy A5 (2016)

 

Samsung no solo sabe fabricar teléfonos de gama alta, sino también de gama media y que mejor ejemplo que el Galaxy A5. Este teléfono ofrece la opción de carga rápida, de tal forma que podrás tener tu batería a 100% en tan solo hora y media, así que te sacará de apuros cuando tengas que salir de manera inesperada. El precio de este teléfono es de 8,699 pesos que bien vale la pena pagar por ellos.

 

Especificaciones:

–Pantalla: 5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 pixeles

 

–Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos

–Almacenamiento y RAM: 16GB expandible con microSD a 128GB; 2GB de RAM

–Cámara: 13MP y frontal de 5MP

–Batería: 2900mAh

–Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

 

Galaxy J7

 

Samsung no se olvida de las personas que les agrada ver contenido multimedia, navegar por internet y utilizar redes sociales, es por ello que tiene en el mercado el Galaxy J7. Su pantalla ofrece tecnología Super AMOLED y ofrecen una función de ultra ahorro de energía, así podrán pasar todo un día utilizando el teléfono sin necesidad de ponerlo a cargar. Puedes adquirirlo por tan solo 5,529 pesos, un precio muy accesible.

 

Especificaciones:

–Pantalla: 5.5 pulgadas HD con resolución de 1,280 x 720 pixeles

–Procesador: Snapdragon 615 de núcleo cádruple a 1.5Ghz

–Almacenamiento y RAM: 16GB expandible con microSD a 128GB; 1.5GB de RAM

–Cámara: 13MP y frontal de 5MP

–Batería: 3000mAh

–Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

 

Huawei GX8

 

Huawei ofrece el teléfono gama media llamado Huawei GX8 que tiene acabados en metal y aleación de aluminio. Dentro de las características que más destacan de este teléfono es su tecnología embellecimiento facial, la cual hará que tus selfies sean únicas. Por la seguridad no te debes preocupar, ya que añade un sensor metálico de huellas digital que permitirá bloquear tu contenido. Este teléfono puede ser tuyo por 7,000 pesos.

 

Especificaciones:

–Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles

 

–Procesador: Snapdragon 616 de núcleo ocho núcleos y corre a 1.5Ghz

–Almacenamiento y RAM: 16GB expandible con microSD a 128GB; 2GB de RAM

–Cámara: 13MP y frontal de 5MP

–Batería: 3000mAh

–Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

 

Ahora que ya tienes la lista con los mejores celulares gama media en México, solo tienes que analizar cual es el que se adapta a tus necesidades y a tu economía.

Comenta:

separador de nota