parentesis.com/

Moto Z2 Play y Moto Gamepad, en un mismo paquete


AT&T lanza un paquete de edición limitada que incluye el teléfono, el Moto Gamepad y la batería Moto Power Pack.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si pensabas adquirir el Moto Z2 Play, tal vez quieras echarle un ojo a este paquete de AT&T, que incluye el Moto Gamepad y la batería Moto Power Pack, además del teléfono que se caracteriza por su rendimiento. 

 

 

El celular incluye una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB, batería de 3000mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. 

 

En lo que se refiere a su apartado fotográfico, integra una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 para obtener fotos iluminadas incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. Además, incorpora la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser. 

 

La secundaria es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash dual con corrección de temperatura. 

 

El Moto Gamepad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, los cuales proporcionan una experiencia de juego realista. Su batería integrada de 1035mAh proporciona energía durante un máximo de 480 minutos. 

 

 

En tanto que el Moto Power Pack presume un diseño ultrafino, con apenas 4.99 milímetros, además de que agrega más batería a tu smartphone en un instante, 2220mAh o hasta 50% más energía para tu día. 

 

 

Nota relacionada: Los precios de los nuevos Moto Mods en México 

 

AT&T dice que su paquete especial se puede conseguir en tiendas propias y distribuidores autorizados. "El precio del equipo se podrá diferir hasta en 24 pagos mensuales de 349 pesos, más el plan que el cliente desee".

Comenta:

separador de nota