parentesis.com/

Motorola tiene nuevo presidente (es latinoamericano)


La marca también adelanta que presentará sus primeros productos del año el mes que viene, es decir, abril.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde hace un lustro con sus Moto G, y más recientemente con su familia Moto Z, Motorola empezó a llamar la atención en el mundo móvil, un terreno para nada desconocido por parte de la marca, pero en el que cada vez es más difícil hacerse de un espacio, debido a la cantidad de fabricantes. En este contexto, anuncia a su nuevo presidente: el brasileño Sergio Buniac

 

 

Buniac toma el lugar de Aymar de Lencquesaing, quien, a principios de este año, "decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia", informa Motorola a través de un comunicado de prensa. 

 

En el documento, la marca adelanta que presentará sus primeros productos del año –¿celulares?– el mes que viene, es decir, abril. 

 

Sobre Buniac, refiere que tiene más de 20 años en la compañía, "incluyendo un sólido historial de crecimiento y liderazgo de nuestro negocio en América Latina". 

 

De acuerdo con los últimos reportes, Motorola se prepara para presentar su nueva línea Moto G, que estaría compuesta por los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. ¿Serán los nuevos productos que desvelará en abril? 

 

Nota relacionada: Así serían los Moto G6, G6 Plus y G6 Play 

 

Bonus: reseña del Moto Z2 Play 

Comenta:

separador de nota