parentesis.com/

Se filtran nuevas imágenes del Motorola One Power


Los rumores del supuesto teléfono aumentan. Checa estas nuevas fotografías.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

La llegada del Motorola One Power cobra cada vez más fuerza. En esta ocasión, el sitio techinfoBit compartió una serie de fotografías del rumorado teléfono, las cuales revelarían algunas de sus características.

 

Uno de los detalles que más llama la atención es la presencia del famoso notch en la parte frontal –con lo que seguiría la tendencia que puso de moda Apple con su iPhone X–, que albergaría una cámara de 8 megapixeles y otros sensores.

 

 

De acuerdo con la información, el Motorola One Power luciría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Debajo la pantalla, se ubicaría el logo de la marca.

 

Por otra parte, no contaría con el puerto físico para audífonos, pero sí un puerto USB Tipo C en la base, acompañado por un par de altavoces.

 

 

En la parte posterior, luciría una cámara dual y un lector de huellas digitales en el centro, mientras que en el costado derecho, los botones de volumen y encendido. Vendría con Android One, una versión "pura" del sistema operativo de Google. 

 

 

Hasta ahora, es lo que se conoce del posible Motorola One Power, y no sería raro que en las próximas semanas se siga ventilando información del mismo. 

 

Nota relacionada: Motorola One Power, con un estilo muy similar al iPhone X

Comenta:

separador de nota