parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra $1,500 pesos en un Moto G5 Plus


Puedes llevarte desde un cargador inalámbrico hasta un Moto G5 Plus con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Luz trasera inteligente para bicicleta

 

Si eres deportista y amante de desplazarte en bicicleta, las luces inteligentes Meilan son para ti. Recargables mediante USB, cuentan con control remoto y son superluminosas, lo que las hace visibles tanto de día como de noche. Por si fuera poco, son fáciles de instalar.

 

Su precio es de mil 219 pesos, pero cuentan con un descuento del 52%, lo que significa un ahorro de más de 600 pesos. Da clic aquí para más información.

 

 

Cargador inalámbrico JETech

 

El cargador de JETech cuenta con el estándar Qi, un modo eficiente, que no sobrecarga la batería ni desperdicia energía, e indicadores luminosos LED. Es compatible con celulares como iPhone X, Galaxy S9 y Note 8.

 

Su precio es de 499 pesos, pero cuenta con un descuento en Amazon del 60%, por lo que su precio final es de 199 pesos. Si lo quieres adquirir, da clic aquí.

 

Motorola G5 Plus

 

Si necesitas un celular con una excelente relación entre calidad y precio, sin duda, te interesa el Moto G5 Plus: viene con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, almacenamiento interno de 32GB, lector de huella y cámara principal de 12 megapixeles.

 

El precio del Moto G5 Plus es de 7 mil pesos, pero su costo de promoción es de 5 mil 499 pesos. Si lo quieres comprar, da clic aquí.

 

Sennheiser HD 4.30G

 

Unos audífonos de gran calidad a un excelente precio. Su diseño es muy cómodo para tu oreja y cuenta con un control de tres botones, compatible con celulares Android; por si fuera poco, su diadema es plegable, para transportarlos sin ningún problema.

 

Su precio original es de 2 mil 36 pesos, pero su costo de promoción es de mil 599 pesos. Da clic aquí para poder comprarlos.

 


Computadora portátil HP

 

Esta portátil HP cuenta con un procesador Intel Celeron N3060, 4GB en RAM, disco duro de 500GB y pantalla de 15.6 pulgadas (1366 x 768 pixeles).

 

Su precio es de 6 mil 429 pesos, pero cuenta con un descuento del 18%, lo que significa un ahorro de mil 100 pesos. Si necesitas más información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota