parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra $400 en un Moto C Plus


En las ofertas del día, puedes llevarte desde un case para AirPods hasta un Moto C Plus con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas, en las que podrás encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 


Mouse REDLEMON 

 

Mouse perfecto para los gamers. Diseñado con botones específicos para gaming, está listo para usarse inmediatamente después que se conecta. Además, cambia de color cada determinado tiempo, gracias a los siete colores de luz LED.

 

Su precio original es de 540 pesos, pero tiene el 50% de descuento en Amazon, por lo que su costo final es de 271 pesos. Da clic aquí para poder adquirirlo u obtener más información.

 

 

Adaptador Rankie

 

Podrás conectar un DisplayPort a un monitor con entrada VGA para realizar streaming de video o juegos (hasta Full HD), por ejemplo. Además, sus conectores están enchapados en oro, por lo que resisten la corrosión y mejoran la transmisión de señal.


Su precio original es de 249 pesos, pero tiene un descuento en Amazon del 40%, por lo que su costo final es de 149 pesos. Da clic aquí para adquirirlo u obtener más información.

 


Moto C Plus

 

Gran opción para aquellos usuarios que buscan un equipo con una excelente relación entre calidad y precio. Pantalla HD de 5 pulgadas, Android 7.0, almacenamiento interno de 16GB, procesador de cuatro núcleos, cámara principal de 8 megapixeles con flash y cámara secundaria de 2 megapixeles.

 

Su precio original es de 2 mil 699 pesos, pero con el 15% de descuento, ahorras 400 pesos. Da clic aquí para obtener más información.

 


Case para AirPods

 

Ideal para proteger los AirPods. Case de caucho de silicona, durable y resistente a impactos, ultraligero, diseñado para poder usar el puerto de carga y el botón de sincronización sin problemas; además, protege el estuche y los mismos AirPods con la correa incluida.

 

El precio recomendado es de 199 pesos, pero cuenta con un descuento del 20%, por lo que su costo final es de 159 pesos. Da clic aquí para comprarlo u obtener mayor información.

 


Audífonos inalámbricos MixMart

 

Audífonos que eliminan el ruido interno y externo, y brindan un sonido estéreo de alta calidad. Diseñados para cuando haces ejercicio, son flexibles y no se caen mientras estás en movimiento, además, son ultraligero y compatibles con Bluetooth 4.1.

 

Su precio original es de 799 pesos, pero cuenta con un descuento del 43%, por lo que su costo final es de 459 pesos. Da clic aquí para poder comprarlos u obtener mayor información.

Comenta:

separador de nota