parentesis.com/

Precio y disponibilidad de los Moto G6 en México


Después de una serie de rumores, por fin, es oficial la nueva familia Moto G6, y no viene sola.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Después de una serie de rumores, por fin, es oficial la nueva familia Moto G6, y no viene sola, la marca también anunció la serie Moto E5. Aquí te contamos más de las mismas. 

 

Motorola dice que hace menos de cinco años, con Moto G, se propuso desarrollar celulares de calidad, con funciones destacadas, a precios accesibles. 

 

Y con los nuevos Moto G6, busca ser fiel a este propósito, por lo que el modelo más básico de la serie tiene un precio por debajo de los 5 mil pesos. 

 

 

Moto G6 Plus 

 

Se distingue por su amplia pantalla Max Vision con resolución Full HD+ de 5.9 pulgadas y relación de aspecto de 18:9. Así, sigue la tendencia actual del mercado, de que el usuario disfrute de su contenido de forma inmersiva. 

 

En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal dual con sensores de 12 y 5 megapixeles (apertura de f/1.7), la cual permite enfocar al instante, por lo menos eso es lo que promete Motorola. En tanto que su cámara frontal es de 8 megapixeles con flash LED. 

 

Con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2GHz y memoria RAM de 4GB, promete dar el rendimiento suficiente para ejecutar aplicaciones de prácticamente cualquier tipo. En lo que se refiere a su almacenamiento, es de 64GB, expandible hasta 128GB. 

 

Otras de sus características son: Android 8.0 Oreo, batería de 3200mAh, sensor de huellas frontal, cuerpo de cristal, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

 

Precio: a partir de los $7,299 pesos 

 

 

Moto G6 

 

Su pantalla Max Vision de 5.5 pulgadas presume definición Full HD+ y relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera se construyó en cristal 3D para tener un acabado más premium. También viene con una cámara principal dual de 5 y 12 megapixeles con apertura de f/1.8, y una secundaria de 8 megapixeles con flash LED. 

 

Su lector de huellas frontal, como ya se había visto en otros teléfonos Motorola, además de desbloquear el teléfono, es multifunción. 

 

Otras de sus características son: Snapdragon 450, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB, expandible hasta 128GB, batería de 3000mAh y Android 8.0 Oreo.

 

Precio: a partir de los $5,999 pesos 

 

 

Moto G6 Play 

 

Con pantalla Max Vision con resolución HD+ y tamaño de 5.7 pulgadas, además de relación de aspecto de 18:9, promete que el usuario disfrutará de todo tipo de contenidos. Pero lo más sorprendente es su batería, con una capacidad de 4000mAh y la tecnología de carga rápida TurboPower. 

 

Integra un procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz, el cual se acompaña por una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento es de 32GB, expandible hasta 128GB, mientras que su sistema operativo es Android 8.0 Oreo. 

 

En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal de 12 megapixeles con foco rápido PDAF y una secundaria de 8 megapixeles con flash. 

 

  

Precio: a partir de los $4,999 pesos

 

En cuanto a la disponibilidad de la serie Moto G6, la marca precisa que estará lista a partir de la siguiente semana con los principales operadores, incluyendo Telcel

 

 

Con respecto a la familia Moto E, la marca la renueva con los Moto E5 y Moto E5 Plus, los cuales se ubicarían como teléfonos más accesibles, con respecto a los Moto G6. 

 

Moto E5 Plus 

 

Presume una pantalla Max Vision de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9, además de una potente batería de 5000mAh. Su cámara principal es de 12 megapixeles, mientras que la frontal, de 5 megapixeles. 

 

Su rendimiento está asegurado con un procesador Snapdragon 425, acompañado por una memoria RAM de 2GB. Su almacenamiento es de 16GB. 

 

 

Moto E5 

Su pantalla Max Vision es de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9. Incluye una cámara principal de 13 megapixeles con foco rápido PDAF y una secundaria de 5 megapixeles. Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo. 

 

Su batería no decepciona, ya que es de 4000mAh, y también incorpora un sensor de huellas digitales.

 

Sobre los precios de los Moto E5 y Moto E5 Plus, Motorola no dio mucha información. Se supone que estarán disponibles próximamente en México. 

Comenta:

separador de nota