parentesis.com/

Preventa del Galaxy Note 9 supera a la que tuvo el Galaxy S9


Resulta que la demanda por el nuevo phablet en la etapa de preventa es superior a la que tuvo el Galaxy S9.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Buenas noticias para Samsung. Desde la semana pasada, algunas operadoras y tiendas socias de la surcoreana iniciaron la preventa del Galaxy Note 9, el phablet que destaca por su batería y S Pen inteligente; pues resulta que la demanda por el smartphone en esta etapa es superior a la que tuvo el Galaxy S9

 

 

"El número de preórdenes para el Galaxy Note 9 es de 30 a 50% más alto que el del Galaxy S9", dijo una fuente de un operador móvil surcoreano a The Investor

 

A pesar de la cifra favorable, la fuente indicó que los números del nuevo Note apenas llegan al 80% de las preórdenes que consiguió el Note 8, el año pasado. 

 

En Corea del Sur, la preventa del Note 9 finaliza este 20 de agosto, para comenzar la entrega de los teléfonos a partir de mañana. El lanzamiento global está previsto para darse este 24 de agosto.

 

Con respecto a México, el phablet se desvelará el 23 de agosto, de acuerdo con una invitación de prensa. Aunque ya se tienen los precios para el país de las dos versiones del teléfono, 29 mil 999 pesos (512GB) y 24 mil 999 pesos (128GB), falta saber qué colores estarán disponibles y si habrá algún regalo especial para aquellos que lo adquieran primero. 

 

La batería del nuevo celular es de 4000mAh (la del Note 8 es de 3300mAh), y el líder de Samsung, DJ Koh, dijo, hace unos días, que es completamente segura, luego de los incidentes con la fuente de poder del Note 7.  

 

"La batería en el Galaxy Note 9 es más segura que nunca. Los usuarios no deben preocuparse por las baterías nunca más", enfatizó el directivo. 

 

Bonus: primeras impresiones con el Note 9 

Comenta:

separador de nota