parentesis.com/

Primera foto del Moto Z2


Llama la atención su botón de inicio ovalado, en lugar de uno cuadrado, el cual integraría el sensor de huellas digitales.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Conocemos cómo podrían lucir el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, gracias a diversas filtraciones, pero no sabemos qué aspecto tendrá el Moto Z2, hasta ahora. El sitio Android Authority se hizo de una foto “de una fuente confiable”, la cual supuestamente muestra este celular.

 

 

Nota relacionada: Los teléfonos Moto que vienen en 2017

 

De acuerdo con la imagen, el nuevo equipo luce un botón de inicio ovalado, en lugar de uno cuadrado, el cual integraría el sensor de huellas digitales. Asimismo, se dice que vendría con un flash LED dual en la parte frontal y un puerto tradicional para audífonos (3.5 mm).

 

En cuanto al diseño, Moto Z2 compartiría muchos elementos del Moto Z2 Play, como la posición de los sensores o los botones laterales.

 

Entre otras de sus características, contaría con el procesador Snapdragon 835 y Android 7.1.1 Nougat. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas, similar a la de la versión anterior, obviamente con sus respectivas mejoras, y ya que el Moto Z tiene 4GB de RAM, no sería descabellado que la de su futuro hermano sea de 6GB.

 

Por su parte, el Moto Z2 Force también tendría un procesador Snapdragon 835 y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que la del Z2 Play sería del mismo tamaño, pero con resolución Full HD, y utilizaría un procesador Snapdragon 626.

 

Si quieres conocer más sobre la familia Moto Z, te invitamos a ver la siguiente reseña:

 

 

Vale la pena decir que recientemente se hicieron oficiales los Moto C y Moto C Plus, teléfonos que vienen a buscar su lugar en la gama baja. 

 

Lo más interesante es que el Moto C Plus sobresale por su batería de 4000mAh, por lo que la marca promete hasta 30 horas en una sola carga. 

 

Nota relacionada: ¡El Moto C y el Moto C Plus ya son oficiales!

Comenta:

separador de nota