parentesis.com/

Primeras impresiones del Vivo Nex S


El teléfono no sigue la tendencia de colocar una pestaña frontal en la pantalla, como lo puso de moda Apple con su iPhone X.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de ver algunas aproximaciones en el pasado Mobile World Congress, el teléfono con la cámara retráctil y el sensor de huellas integrado en la pantalla se hizo realidad hace unas semanas. 

 

 

Vivo Nex S no sigue la tendencia de colocar una pestaña frontal o notch en la pantalla, como lo puso de moda Apple con su iPhone X. Así, la marca china se tuvo que valer de otros recursos para integrar la cámara para selfies y el sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono. 

 

Lo primero que llama la atención de este nuevo integrante en la gama media es la cobertura de su display, 91%, por lo que se acerca más al sueño de varios fabricantes: tener un smartphone prácticamente sin biseles. 

 

En cuanto a procesamiento y rendimiento, tampoco queda a deber: viene con uno de los procesadores más potentes del mercado, Snapdragon 845, y una batería de 4000mAh. 

 

La cámara para selfies es de 8 megapixeles, emerge de la parte superior del teléfono y ofrece un tiempo de respuesta de 0.8 segundos. 

 

En la parte posterior del Vivo Nex S, está la cámara dual que se compone por un sensor de 12 megapixeles con apertura de f/1.8 y otro de 5 megapixeles con apertura de f/2.4.

 

En el siguiente video del canal Unbox Therapy, puedes ver algunas primeras impresiones del teléfono que, por el momento, sólo se encuentra disponible en China, desde su interfaz principal hasta su cámara retráctil. 

 

 

Nota relacionada: El futuro de los celulares podría ser el Vivo Nex S

Comenta:

separador de nota