Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Recon Jet, las gafas de sol inteligentes

Recon Jet, las gafas de sol inteligentes


Recon Intruments, es una empresa de tecnología Canadiense que se encargó de introducir antes que nadie productos HUD o de pantalla de visualización frontal, al mercado comercial.

 

Sus productos en general están enfocados al deporte y es por eso que la llegada de su nuevas gafas Jet son el accesorio perfecto para quien tiene una vida activa. Las nuevas gafas Recon Jet incluyen tecnología Wi-Fi, Bluetooth, ANT+, una cámara HD, un  procesador de doble núcleo con una GPU dedicada y varios sensores como altímetro, termómetro, acelerómetro entre muchos otros, los cuales prometen brindarte información y datos en tiempo real.

Según información de Recon, las gafas Jet tendrán un costo aproximado de $300 a $400 dólares, que son alrededor de $5,000 pesos y la fecha de lanzamiento aún no ha sido marcada pero podrían salir en cualquier momento de aquí al 31 de diciembre del 2013.

 

En general, el prototipo Jet es una gran promesa y si te gusta realizar actividad física y mantenerte siempre bien informado y conectado; las Recon Jet podrían convertirse en tus nuevos lentes de sol.

 

Si quieres ver cómo es el funcionamiento de las gafas Recon Jet, dale play al siguiente video.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)