X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Se filtran imágenes del nuevo Nexus 7

Se filtran imágenes del nuevo Nexus 7


 

La cuenta de Twitter @evleaks, que suele ser muy acertado en lo que publica y por lo general tiene fotos reales de los productos antes de que salgan, publicó imágenes de la segunda generación de la tablet Nexus 7, que fabrica ASUS.

 

Las fotografías no revelan mucho sobre las características técnicas de la tablet, sin embargo es posible ver una cámara que según los rumores sería de 5 megapixeles. También nos encontramos con una cámara frontal y un puerto 3.5 mm en la parte superior, así como un LED de notificaciones. En cuanto a la carcasa, estas fotos revelan un diseño listo a diferencia de la textura punteada del modelo anterior, mientras que el logo de Nexus se muestra de forma vertical en lugar de horizontal.

 

 

Por otro lado, se tiene un folleto de la tienda Best Buy en el que se anuncia la llegada de un nuevo dispositivo muy parecido al Nexus 7 para el 30 de julio. Igualmente se reveló información técnica, como la resolución de la pantalla de 1920 x 1200 pixeles, un almacenamiento interno de 16GB y un precio de $229.99 dólares.

 

Sin embargo, tendremos que esperar al miércoles para que Google confirme todos estos datos.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)