Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Top 5 características de la Sony Vaio Duo 13 y precio en México

Top 5 características de la Sony Vaio Duo 13 y precio en México


En el último año hemos visto cómo el mercado de las computadoras portátiles se ha inclinado hacia las convertibles, ya que no sólo ofrecen una nueva e innovadora alternativa de portabilidad, sino que la mayoría de ellas tienen la función de trabajar como computadora convencional y como tablet.

 

Uno de los ejemplos más claros que tenemos en cuanto a efectividad de convertibles es la Sony VAIO Duo 13, la cual cuenta con un diseño sencillo característico de una tablet, pero la potencia y rendimiento de una PC, gracias a su procesador Intel Core i5 y demás componentes.

 

Es por eso que a continuación te daremos las cinco razones por las que consideramos que la Sony VAIO Duo 13, es una de las mejores representantes de la familia de las convertibles.

 

1.- Diseño

Con un peso total de 1.3 kg la Sony VAIO Duo 13 es una convertible bastante liviana y portátil, que a diferencia de otras, incluye un teclado completo y un pequeño trackpad para hacer la navegación mucho más cómoda al utilizara como computadora. Adicionalmente, el teclado es deslizable por lo que se puede transformar de forma sencilla y rápida en una tablet.

 

2.- Pantalla

La pantalla LCD táctil de la Sony VAIO Duo 13 tiene una resolución Full HD (1920 x 1080p) y tiene integrada la tecnología TRILUMINOS, conocida por las televisiones BRAVIA; la cual hace que las imágenes sean mucho más brillantes, los colores más vibrantes e intensos; además de ofrecernos un mayor ángulo de visión. Adicionalmente, cuenta con el procesador de video X-Reality PRO que mejora la calidad de imagen y el contraste.

 

Además, la pantalla tiene integrada un digitalizador stylus que ofrece mayor precisión al escribir, dibujar con una pluma stylus.

 

3.- La cámara

Esta convertible cuenta con dos cámaras, una frontal; que a diferencia de otras tablets, tiene una resolución Full HD de dos megapíxeles con sensor Exmor R, por lo que las videollamadas tienen una calidad notoria. Mientras que la cámara principal de 8 megapixeles ofrece fotografías de muy buena calidad ya que también tiene incluido un sensor Exmor R.

 

4.- Velocidad y rendimiento

Esta computadora híbrida cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, el cual está acompañado por una memoria RAM de 8GB, por lo que es una computadora capaz de correr programas pesados a buena velocidad, además de poder tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo. Igualmente, el procesador Intel Core i5 permite tener un mejor ahorro de la batería, con un rendimiento de hasta 8 horas.

 

5.- Windows 8

Por últmo, la Sony VAIO Duo 13 trabaja con el sistema operativo Windows 8, que si bien no tiene el store más grande del mercado pero si cuenta con una interfaz muy intuitiva, la cual trabaja a la perfección dentro de pantallas táctiles. Adicionalmente, le ofrece al usuario una forma sencilla y accesos rápidos a su información, redes, medios y entretenimiento.

 

La Sony VAIO Duo 13, ya está disponible en México y se puede adquirir en tiendas departamentales como Liverpool o directamente en las tiendas de Sony por un precio de $22,999 pesos. No es el gadget más económico, pero puede ser una buena opción para quienes buscan una mezcla entre tablet y computadora.

 

Escribe tus comentarios aquí.