Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Sony Xperia ZR, el mejor smartphone para fotos bajo el agua

Sony Xperia ZR, el mejor smartphone para fotos bajo el agua


Sony anunció un nuevo integrante de su catálogo de teléfonos resistentes a líquidos: el Xperia ZR. La gran diferencia es que éste está pensando específicamente para hacer lo que muchos habíamos querido hacer con nuestros celulares, tomar fotos y videos bajo del agua. A diferencia de otros competidores que aunque en la teoría eran resistentes al agua, una vez que leías el instructivo, te dabas cuenta que las restricciones en profundidad y tiempo terminaban haciéndolo solamente antisalpicaduras. 

 

Dadas sus características, este celular se coloca en la gama de los smartphones de gama media-alta. Es compatible con la red 4G LTE, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, display OptiContrast OLED de 720p, tecnología NFC, procesador S4 Pro de cuatro núcleos con velocidad de 1.5GHz, 2GB de RAM y Android 4.1.

 

La cámara es de 13 megapixeles —igual que el Xperia Z y ZL—sin embargo, a este teléfono se le fue otorgado un mayor grado de resistencia al agua, por lo cual la publicidad centra como principal atractivo del smartphone la oportunidad de tomar fotos y videos Full HD en una profundidad de hasta 1.5 mts bajo el agua.

 

Hasta ahora Sony ha dicho que el teléfono llegará a “varios países” durante el segundo cuatrimestre del año, por lo cual no pasará de agosto para saber si estará disponible en México. El precio aún no ha sido revelado, pero en cuanto empiece a distribuirse en los primeros mercados podremos hacernos una idea de cuánto tendríamos que ahorrar para tenerlo, mientras tanto, te dejamos dos videos publicitarios que estrenaron. 

 

 

 

Escribe tus comentarios aquí.