parentesis.com/

Vivo da un vistazo de su celular con 'pantalla completa'


Además, el fabricante chino está preparando un evento de lanzamiento el próximo 12 de junio.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En el pasado Mobile World Congress, los teléfonos concepto tuvieron un protagonismo especial, en medio de una serie de propuestas de los "grandes" que, en realidad, no sorprendió tanto. 

 

 

Uno de ellos fue Apex, de Vivo, que no sólo resaltó por su pantalla OLED, la cual cubre el 98% de la parte frontal del celular. También lo hizo porque integra el lector de huellas digitales en su pantalla y porque su cámara es retráctil, ya que se despliega como si se tratara de un periscopio. 

 

El fabricante chino parece que, por fin, está preparado para presumir no un concepto, sino un teléfono listo para ser usado por los consumidores con las características anteriormente descritas, reporta TechRadar

 

Así, Vivo muestra un video en el que presume su asociación con la Copa Mundial 2018 y su "pantalla completa". Además, está organizando un evento de lanzamiento el próximo 12 de junio, en China, justo dos días antes de que arranque la competición internacional de futbol.

 

 

Fuera de lo que se sabe hasta el momento del display, la cámara y el sensor de huellas digitales, no se tienen más detalles del que podría ser el próximo celular estrella de Vivo. 

 

De cualquier manera, parece que la siguiente tendencia en el mundo de los smartphone será pantallas que cubran más del 90% de la parte frontal, claro, sin el notch puesto de moda por el iPhone X. 

 

Nota relacionada: Lenovo Z5 sería un 'pantalla completa' sin notch 

Comenta:

separador de nota